Ideas

¿Por qué deberíamos viajar más?

¿A quién no le gusta viajar? Es la mejor medicina para el cuerpo y el alma; te lo contamos en #5Tips: 1) Salir de nuestro espacio, de nuestra zona de confort, despierta sensaciones activadoras y rejuvenecedoras. 2) Lejos de la rutina y de las obligaciones, nos relajamos y disfrutamos el ahora, sin pensar en nada más. 2) Es el principio de algo nuevo, incluso aunque ya hayas visitado tu destino, nunca sabés qué esperar. 3) Maduramos, nos volvemos más confiados, desempolvamos nuestro espíritu libre y aventurero. 4) El materialismo desaparece y todo se vuelve más espiritual, se centra en experiencias.

Consejos para mujeres líderes

Compartimos con vos #5tips sobre disparadores para que sigas creciendo en todo lo que te propongas: 1. No esperes a sentirte 100% lista: Desprendete de tus inseguridades; nadie gana si no arriesga. 2. Tomá las riendas: Hacé que esas ganas de crecer sean la motivación para alcanzar tus metas y objetivos. 3. Aprendé de tus miedos: El poder entender nuestros miedos es importante para superarlos y crecer. 4. Aprovechá tu sensibilidad: La mujer tiene un lado emocional muy desarrollado, un sexto sentido muy poderoso. 5. Recompensate: Es súmamente motivador recompensarte con pequeños placeres como una ida al spa o mini vacaciones, cada vez que obtengas un logro.

En la moda, todo vuelve

En la moda siempre todo vuelve. Y esta temporada nos encuentra con la moda setentosa más presente que nunca. #5Tips. 1) Pantalones oxford: Se utilizan de colores y texturas más bien desgastadas o lavadas. 2) Plataformas: Las plataformas en tono suela estarán muy a la moda este invierno. 3) Blusas y maxi-pullovers: Holgados, tipo oversize. 4) Carteras: las estilo maxi bag serán las más elegidas. 5) Cinturones: ¡Imprescindibles! Con trenzados o hebillas importantes.

Quemá calorías fácil sin ir al gym

¡Agitá tu día! #5Tips para quemar calorías con tareas cotidianas: 1. Bailá: Si comiste pesado, bailá sin parar. Vas a quemar todas esas calorías de más en una sesión de baile de 20 min. 2. Limpiá la casa: Cualquier actividad que realices por más de media hora te permitirá quemar 100 calorías. 3. Movete sentada: Mové tus piernas mientras estás sentada y en una hora vas a quemar hasta 100 calorías. 4. Tomá té caliente: Una taza de té verde o negro, estimula el sistema nervioso simpático y ayuda a quemar calorías. 5. Tomá agua fría: 8 vasos a lo largo del día no sólo ayuda a la digestión, también hace que gastes 25 calorías por vaso.

¿Porqué viajar cambia nuestra vida?

#5Tips ¡Viajando conocemos y nos transformamos! Animate, abrite a lo nuevo y encontrate con vos. Contanos, ¿ya tuviste algún viaje que cambió tu vida? 1. Eliminamos hábitos negativos: Los hábitos y pensamientos negativos tienden a desaparecer gracias a los nuevos estímulos. 2. Nos encontramos con nosotros mismos: Nos alejamos de nuestras preocupaciones diarias y descubrimos lo esencial. 3. Nos relaja y desactiva del estrés: Relajamos la mente, lo que predispone a una oxigenación de nuestro cuerpo y nos recarga. 4. Afianzamos relaciones: La relación con nuestros acompañantes se refuerza, fruto de haber vivido enriquecedoras experiencias. 5. Nos vuelve más tolerantes y flexibles: Con nosotros mismos, con los demás y con otras culturas, de las cuales aprendemos.

Cinco looks con camisa de jean

#5Tips ¡5 Looks para combinar esa camisa de jean divina que tenés! 1. Vintage: La pollera midi acampanada es una opción ideal; combinala con tu camisa de jean, agregá unas chatitas o unos zapatos oxford y un bolso. 2. Hippie chic: Combiná tu camisa con unos shorts, unas sandalias gladiadoras y un bolso de gamuza con flecos. Agregá un pañuelo para un touch de color. 3. Office: Elegí un chupín y combinalo con tu camisa; agregá unas chatitas, una cartera sobria y accesorios con personalidad. 4. Naif: Combiná tu camisa con una maxi pollera de tono pastel, zapatos con plataforma, clutch nude y una capelina. 5. Casual: Usá tu camisa con un pantalón suelto acampanado, sandalias metalizadas, mochila y vas a estar casual, ¡pero divina!

Éstos son los peinados más elegidos

#5Tips El cabello es parte esencial de la mujer. Puede ser el peor enemigo o el aliado más poderoso. Te contamos cuáles son los 5 más elegidos y por qué: 1. Cola de caballo: Super fácil de hacer y salva a muchas en días de humedad ¡Define un look muy sofisticado! 2. Suelto y ondulado: Look casual y natural, pero arreglado y femenino ¡Perfecto para una ocasión especial de día! 3. Rodete: Es el más elegido y conveniente para el apuro del día a día ¡Es simple, clásico y práctico! 4. Largo y lacio: El imbatible y sexy pelo lacio y largo. Es difícil de cuidar pero vale la pena ¡Femme fatale! 5. Trenza: Hacia delante o de costado ¡Un peinado precioso que le da un toque hippie chic a tu look!

Hábitos saludables para energizarte

Te damos #5Tips para energizar tu cuerpo de una manera saludable: 1. Consumí canela: Probá oler o agregar un poco de canela a tus desayunos y meriendas. 2. Comé ciruelas: Además de prevenir el estreñimiento, aportan antioxidantes, una excelente fuente de energía. 3. Comunicate con la naturaleza: Estar en contacto con la naturaleza puede aumentar tus niveles de energía. 4. Comé frutos secos: Tienen una composición nutricional óptima de proteína vegetal, fibra y minerales. 5. Practicá ejercicios de respiración: Respirar profundamente y a conciencia oxigena tu cerebro.