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6 riquísimos Jugos Detox

Jugo Detox Verde
Ingredientes:
1 taza de ananá ,2 tazas de espinacas ,1 banana chica, 1 1/2 tazas de agua
Procedimiento:
Extraímos el jugo de frutas y vegetales utilizando nuestra Juguera Wiru E. Beber recién preparado.

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Jugo Energético
Ingredientes:
2 tazas de espinaca,1 cucharada de jengibre, 1 1/2 tazas de agua, 3/4 de taza de remolacha
Procedimiento:
Extraímos el jugo de frutas y vegetales utilizando nuestra Juguera Wiru E. Beber recién preparado.

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Jugo de Proteínas
Ingredientes:
2 tazas de espinacas ,1 taza de ananá, 1 banana, 1 cucharada de maní molido (en un mortero), 1 1/2 tazas de agua
Procedimiento:
Extraímos el jugo de frutas y vegetales utilizando nuestra Juguera Wiru E. Luego agregamos el maní molido y servimos. Beber recién preparado.

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Jugo con Fibra (laxante natural)
Ingredientes:
1 taza de mango,1 taza de ananá,1 cucharada de linaza,2 cucharadas de aloe vera,1 1/2 tazas de agua
Procedimiento:
Extraímos el jugo de frutas y vegetales utilizando nuestra Juguera Wiru E. Luego agregamos la linaza y servimos. Beber recién preparado.

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Jugo Regenerador Celular
Ingredientes:
1/2 pepino sin pelar y en cubos, 1 manzana verde, 1/4 de cucharadita de maca, 2 limones, el jugo 3/4 de taza de agua
Procedimiento:
Extraímos el jugo de frutas y vegetales utilizando nuestra Juguera Wiru E. Luego agregamos la maca y servimos. Beber recién preparado.

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Jugo para Acelerar el Metabolismo
Ingredientes:
1 taza de ananá, 1 apio, 1 manzana verde, 1/4 de cucharadita de polvo de té verde, 1 1/2 tazas de agua
Procedimiento:
Extraímos el jugo de frutas y vegetales utilizando nuestra Juguera Wiru E. Luego agregamos el polvo de té verde y servimos. Beber recién preparado.

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Pasta Primavera

La pasta no necesariamente debe ser enemiga de la primavera y el verano. Sólo tenemos que hacer que nuestros platos de pasta sean frescos y saludables, y por eso te dejamos esta receta de PASTA PRIMAVERA!

👉Ingredientes:
🔸 1 paquete de pasta seca, la que más te guste. Recomendamos que sea pasta corta.
🔸1 taza de pimiento rojo cortado en cubos
🔸1 taza de brócoli
🔸1 taza de zanahorias en rodajas
🔸2 tazas de agua de pasta reservada
🔸4 cucharadas de queso crema
🔸3 dientes de ajo picados
🔸1 taza de cebolla de verdeo picada
🔸1 taza de zucchinis en rodajas
🔸hojas frescas de tomillo
🔸Sal y pimienta
🔸Parmesano para decorar

👉Preparación:
1- Cocinar la pasta de acuerdo con las instrucciones del paquete.
2- Cuando esté casi al dente, agregar los pimientos, el brócoli y las zanahorias en el agua hirviendo para blanquearlos durante un minuto.
3- Luego escurrir la pasta y las verduras en un colador, reservando 2 tazas de agua de pasta.
4- Poner el agua de la pasta a un lado y enjuague la pasta y las verduras con agua fría.
5- Usando la misma olla, colocar el agua de la pasta, el queso crema y el ajo a fuego medio y batir para crear una salsa de crema fina y suave.
5- Una vez que la salsa esté completamente suave, agregar la pasta y las verduras blanqueadas nuevamente a la olla. Revolver bien para cubrir la pasta.
6- Agregar la cebolla de verdeo picada, las rodajas crudas de zucchini y el tomillo.
7- Condimentar con sal y pimienta. Servir a temperatura ambiente.

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Alfajores cookies de dulce de leche!

👉Ingredientes:
✔️1 taza de harina común
✔️1/2 taza de cacao en polvo
✔️1/2 cucharadita sal
✔️1/2 cucharadita bicarbonato de sodio
✔️1/2 cucharadita canela molida
✔️1/2 taza de manteca en cubos
✔️1 1/2 tazas de azúcar
✔️2 huevos grandes a temperatura ambiente
✔️1 cucharadita extracto de vainilla
✔️Dulce de Leche cantidad necesaria

👉Preparación:
1- Precalentar el horno. Forrar una bandeja para hornear grande con papel pergamino. Dejar de lado.
2- En un recipiente mediano, mezclar la harina, el cacao en polvo, la sal, el bicarbonato de sodio y la canela. Dejar de lado.
3- En otro recipiente, mezclar con batidora la manteca y el azúcar a velocidad media. Agregar los huevos, uno a la vez y la vainilla y mezclar hasta que estén unificados.
4-Reducir la velocidad a baja y agregar gradualmente la mezcla de harina.
5- Con una cuchara, colocar la masa a 2 cm de distancia en la bandeja preparada.
6- Hornear durante 13-15 minutos o hasta que la superficie muestre algunas grietas. Retirar del horno y enfriar sobre rejillas.
7-Ensamblar las galletas: Extender una cucharada colmada de dulce de leche en el fondo de una galleta y cubrir con otra galleta, intercalando juntas.

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Ensalada de calabaza asada con espinaca y trigo!

👉Ingredientes:
✔️1 calabaza mediana, pelada, sin semillas y cortada en cubitos
✔️4 dientes de ajo
✔️Aceite de oliva
✔️2 tazas de trigo candeal
✔️Sal y pimienta a gusto
✔️1 cebolla, cortada en cubitos
✔️3 tazas de espinacas picada
✔️1/4 taza de ricota

👉Preparación:
1- Precalentar el horno
2- Colocar la calabaza y los ajos enteros con piel en una bandeja para hornear, rociar con aproximadamente 2 cucharadas de aceite de oliva, condimentar con sal y pimienta y revolver bien, con las manos para cubrir uniformemente la calabaza asi no se pega a la fuente.
3- Asar la calabaza en el horno durante unos 15-20 minutos, o hasta que esté tierna.
4- Mientras la calabaza y el ajo se asan, colocar el trigo con aproximadamente 4-5 tazas de agua fría en una cacerola, condimentar generosamente con sal y hervir a fuego medio-alto. Una vez que el trigo hierva, bajar el fuego a fuego lento, cubrir y dejar que se cocine por hasta 40 minutos.
5-Cuando la calabaza esté tierna, retirarla del horno y reservar.
6- Agregar la cebolla en una sartén y el ajo que cocinamos con la calabaza sin cáscara y cocinar por un minuto o dos, o hasta que las cebollas estén translúcidas.
7- Agregar la espinaca, la calabaza y el trigo y dejar cocinar por 2 min más.
8- Servir decorando con ricota y listo!

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Ensalada de batatas asadas y quinua

Fácil, saludable y sin gluten!

👉Ingredientes:
✔️4 tazas de batatas peladas y cortadas en dados pequeños
✔️4 dientes de ajo picados
✔️¼ taza de aceite de oliva
✔️Romero fresco picado a gusto
✔️1 cucharadita de canela molida
✔️Sal a gusto
✔️Pimienta negra a gusto
✔️1 taza de quinua cocida
✔️½ taza de zanahorias ralladas
✔️¼ taza de perejil fresco
✔️ 5 cucharadas de queso crema
✔️ 2 cucharadas de ketchup

👉Preparación:
1- Precalentar el horno.
2- Mezclar las batatas con el ajo, el aceite de oliva, romero, canela, sal y pimienta y extender en una capa uniforme sobre una bandeja para hornear.
3- Colocar en el horno y hornear durante 15-20 minutos.
4- Mientras se asan las batatas, prepare la salsa de queso crema con ketchup, que consiste simplemente en mezclarlo agregándolele una pizca de sal y un poco de aceite de oliva.
5- Servir las batatas asadas, la quinua cocida, las zanahorias y el perejil en tazones. Terminar decorando con la salsa de queso.

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Ensalada de espárragos grillados y atún!

Empezaron a aparecer los espárragos de nuevo y nos tentamos con esta ensalada que es lo más!

👉Ingredientes:
✔️1 paquete de espárragos
✔️1/4 taza de cebolla colorada finamente picada
✔️1 pimiento rojo asado, picado
✔️1 lata de garbanzos, enjuagados y escurridos
✔️1 diente de ajo picado
✔️2 cucharadas de vinagre
✔️ 1 cucharada de mayonesa
✔️1 cucharadita de pimentón ahumado
✔️8 tazas de rúcula
✔️1 lata de atún al natural

👉Preparación:
1-Condimentar los espárragos con aceite de oliva, con sal y pimienta y en una sartén grillarlos durante 3-5 minutos, girándolos hasta que estén ligeramente quemaditos.
2- Retirar del fuego y dejarlos enfriar un poco. Picar en trozos de 3 cm.
3-Combinar los espárragos, la cebolla, pimientos, garbanzos y ajo en un recipiente grande, agregar el atún.
4- Batir la mayonesa, el vinagre y el pimentón en un recipiente aparte.Luego agregar la vinagreta a la mezcla de espárragos.
5- Hacer una base de rúcula en un plato y agregar la mezcla de espárragos y atún.

Lo podemos acompañar con algunas tostadas de pan integral y agregarle queso rallado si lo deseamos!

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Coquitos con base de chocolate!

Son tan simples de hacer que prometo que los suyos se verán como en la foto y ¡son sin gluten y bajos en grasa!

👉Ingredientes:
✔️4 claras de huevo grandes, temperatura ambiente
✔️1/2 taza de azúcar
✔️1 1/2 cucharadita extracto de vainilla
✔️300 grs de coco rallado
✔️1/2 taza de chocolate derretido

👉Preparación:
1- Precalentar el horno y preparar una bandeja de horno con papel antiadherente.
2- En un recipiente grande, batimos las claras de huevo, el azúcar y el extracto de vainilla hasta obtener una mezcla espesas y espumosa.
3-Agregar el coco rallado mezclar hasta que se unifique todo.
4- Formar bolitas del tamaño de una pelota de golf y colocarlas en la bandeja para hornear Horneamos unos 20-25 minutos o hasta que comiencen a dorarse.
5- Dejamos enfriar. Una vez que se haya enfriado por completo, sumergimos en el chocolate derretido y las colocamos sobre papel pergamino para que se sequen.
Listo tenemos nuestros coquitos con base de chocolate para disfrutar en cualquier ocasión!

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Medialunas de 3 ingredientes

Estas medialunas de 3 ingredientes son rápidas y fáciles de hacer, perfectamente hojaldrados y nutedeliciosos! 😉😉

👉Ingredientes:
✔️1 paquete (2 hojas) hojaldre, si no consiguen pueden ser tapas de hojaldre para tartas.
✔️3/4 taza de nutella
✔️1 huevo (más 1 cucharada de agua)

👉Preparación:
1- Precalentar el horno y preparar una bandeja con papel manteca o rociada con aceite en aerosol.
2- Espolvorear ligeramente la superficie donde vamos a trabajar con harina. Luego extendemos la hoja de hojaldre para que quede plana. Con un rodillo de amasar extendemos la masa hasta que quede suave y uniforme.
3- Luego cortamos la masa a lo largo en tres partes, nos tiene que quedar cortes rectangulares. Luego, cortamos cada rectángulo largo en dos triángulos largos, haciendo seis triángulos en total.
4-Colocamos en cada triángulo 1 cucharada de Nutella en el extremo ancho, y extendemos con una cuchara sobre el triángulo. IMPORTANTE: Debemos al menos dejar un borde de 1 cm alrededor de los bordes del triángulo, para que la Nutella no se filtre durante la cocción.
5- Luego, comenzando por el extremo ancho del triángulo, enrolle la masa. En forma de medialuna.
6- Colocamos nuestra medialunas en la bandeja para hornear.
7-Para darle brillo y sellar las medialunas las pintamos con huevo batido.
8- Horneamos durante 20-25 minutos, hasta que estén doradas.
Son toda una delicia!

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