5 tragos diferentes y bien frescos para brindar por un año diferente!

Cóctel de pomelo rosado y Champagne

01

Vas a necesitar: Jugo de pomelo rosado, azúcar, hielo en cubos, Champagne y hojas de salvia fresca para decorar.
Para preparalo es bien simple, en un vaso grande colocar 3 ó 4 cubos de hielo,agregar el jugo de pomelo con 1 cdita de azúcar y mezclar bien, luego agregar el Champagne y las hojas de salvia para decorar!

Cóctel de champán y pera al romero

02

Vas a necesitar: 1/2 taza de agua, 2 peras peladas y en puré, 1 ramita de romero y Champagne
Para preparalo: Primero vamos un almíbar con el puré de peras, azúcar y agua, dejamos reposar en un recipiente con una hoja de romero por un par de horas. Para armar el trago colocamos 1 cda del almíbar y luego agregamos el Champagne bien frío, mezclamos, decoramos con romero y a brindar!

Mimosas de arándaos

03

Vas a necesitar: Champagne,1/4 taza de jugo de arándanos, 2 cdas de jugo de naranja y para decorar arándanos congelados cubiertos con azúcar, ramitas de tomillo y rodajas de naranja.
Para preparalo: Llená hasta la mitad tu copa con Champagne, agregar el jugo de arándanos y el de narajna, mezclar ligeramente y decorar con unos arándanos azucarados congelados en un palillo de dientes o una rodaja de naranja en el borde y una ramita de tomillo.

Cóctel de sidra, tequila y lima

04

Vas a necesitar: Sidra, tequila, jugo de limón, hielo, limas partidas en cuartos, sal entregruesa para decorar.
Para preparalo: Mojar el borde del vaso con agua y pasar por la sal, luego colocar 3 ó 4 hielos en un vaso, agregar el jugo de limón, agregar la medida de tequila, completar el vaso con sidra y decorar con las limas!

Cóctel de sidra, whisky y canela

05

Vas a necesitar: Sidra, hielo, whisky, jugo de limón, 3 manzanas rojas cortadas en rodajas, ramitas de canela y hojas de menta para decorar.
Para preparalo: En una jarra o mezclador colocar las hojas de menta y las manzanas machacar para que suelten su sabor, luego agregar 1 cda si jugo de limón, 1 medida de whisky por trago y completar con la sidra. Mezclar bien y serrvir con hielo decorando con una ramita de canela y una hoja de menta. SALUD!

Descargar como PDF