Helados caseros de Mango

Nos refrescamos un poco con estos deliciosos HELADOS CASEROS DE FRUTAS, la misma receta se puede replicar con las frutas que quieras, nosotros elegimos el MANGO ya que están viniendo divinos!

👉INGREDIENTES:
🔸3 tazas de yogur natural o yogur de vainilla.
🔸2-3 mangos maduros cortados en trozos; también podemos usar fruta congelada.
🔸 ½ taza de azúcar o miel, también podemos usar una banana bien madura para endulzar.
🔸Palitos de helado.

👉PREPARACIÓN:
1- Combinamos todos los ingredientes en una licuadora y mezclamos hasta obtener una textura similar a un batido. Probamos y agregamos azúcar adicional si es necesario.
2- Vertemos la mezcla en vasos pequeños de papel, cerámica o plástico.
3- Para insertar los palitos, colocamos un film o papel aluminio cubriendo el vasito e insertamos el palito a través del papel para mantenerlas en su lugar. O lo dejamos congelar durante aproximadamente una hora y luego agregamos los palitos.
4- Colocamos los heladitos en el congelador/freezer hasta que estén completamente congeladas, aproximadamente 4 horas (más o menos dependiendo de la temperatura de tu heladera).
5- Para que sea más fácil sacar los heladitos de los moldes o tazas, podemos sumergirlos en agua tibia durante unos 10-20 segundos.

#RecetasAurora #foodie #foodlover #cocinarencasa #cocinando #cocinacasera #cocinaconamor #cocinafacil #cocinagourmet #recetas #recetasdulces #heladocasero #heladodefrutas #heladodemango #recetasconmango #heladodeyogurt #recetasconyogurt
Descargar como PDF